[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Lun Nov 9 17:34:23 CET 2009

On Monday 09 November 2009 12:27:17 Diego Saravia wrote:
> en fin
> seba parece ser un extremista de lo relativo

en apariencia, por ejemplo, cuando dice

"Vos PENSÁ lo que quieras de CFK, yo también tengo mis criticas a CFK y seguro
que son muchas mas que las tuyas, pero jamas se se me pasaria por la cabeza
ponerlo en un sitio institucional que pretender construir cosas."

ese "jamás" ¿les suena a algo?

a mí me suena a una posición irreductible y totalitaria o, digamos, fanática
y "fundamentalista"

--
Marcos Guglielmetti