[Solar-general] pensar/debatir vs hacer

Lun Nov 9 17:32:01 CET 2009

On Monday 09 November 2009 12:28:16 Mart=C3=ADn Olivera wrote:
> El 9 de noviembre de 2009 12:12, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribi=
=C3=B3:

> no es lo mismo lo que dice Baum:
>
> que hablar es parte de la construccion, que debatir democraticamente es
> constructivo
> que hablar y hacer son simultaneos y realimentados
>
> que lo que dceis vos, esencialmente:
>
> Hablar ES Hacer

=C2=BFy qui=C3=A9n se atrever=C3=ADa a negar que hablar es un hecho?

> para hacer, ademas de hablar , hay que hacer
> y ademas, sobre todo, escuchar

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Lo que dec=C3=ADa Marco Aurelio:=20
Ni amo ni esclavo. No hay que ser amo y no hay que ser esclavo...
y adem=C3=A1s el amo es un esclavo, tiene que ocuparse todo el tiempo
de los otros, de quienes manda =C2=BFno?"=20

Jorge Luis Borges, Entrevista. 1976
(1:02m)

www.ovejafm.com | Oveja Electr=F3nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet