[Solar-general] pensar/debatir vs hacer

Lun Nov 9 16:28:16 CET 2009

El 9 de noviembre de 2009 12:12, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> interesante participacion  en intisol en relacion al eterno debate que
> suele plantearse en defensa de la burocracia solarense criticando el
> debatir yel pensar
> frente al hacer

no es lo mismo lo que dice Baum:

que hablar es parte de la construccion, que debatir democraticamente es
constructivo
que hablar y hacer son simultaneos y realimentados

que lo que dceis vos, esencialmente:

Hablar ES Hacer

para hacer, ademas de hablar , hay que hacer
y ademas, sobre todo, escuchar

olix en jabber.org