[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 9 16:27:17 CET 2009

El día 9 de noviembre de 2009 11:33, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Qué frase tan fanática y fundamentalista...
>
> Al no pensar yo como vos quisieras que piensa, al no obrar yo como vos
> quisieras que obre, me considerás enemigo de la "causa" que decís defender

es interesante lo relativo del concepto extremista.

de fundamentalismo ni hablo porque se refiere a cuestiones religiosas,
que obvio nada que ver

pero el concepto de extremista es siempre  una forma de agraviar a
quien tiene un pensamiento determinado

asi estan los centrados y los extremistas, donde los centrados son los
genuflexos que aceptan la vision del otro y los extremistas son las
personas que realmente siguen lo que piensan

todo es relativo

centrado-extremista
genuflexo-coherente

o todo es absoluto?

en fin
seba parece ser un extremista de lo relativo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar