[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Lun Nov 9 15:30:54 CET 2009

2009/11/9 bubi <bubi at opensa.com.ar>:
> Fue una clase de política , nada mas .

Bueno, yo diria "charla" mas que "clase".

> No se personalizaron las cosas, se hablo de ideologías , ideas , y creo que
> nadie es dueño de las mismas como para considerarse el salvador a excepto de
> los Dioses , ni un tema entre 2 personas.

Si, si bien hubo ejemplos concretos para ilustrar de que estamos
hablando, la idea era hablar "en general" y no discutir temas
particulares que para colmo habia gente "de afuera" que no sabe ni
tiene porque saber de las internas de SOLAR. Ademas hablé SOLO de lo
publicado en el sitio.