[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Nov 9 15:04:59 CET 2009

El día 9 de noviembre de 2009 10:37, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> [...]

fundamentalista no es, pero desmesurado y fuera de lugar, sip

ese articulo me da verguenza y si por mi fuera lo bajaria o al menos editaria,
sacaria eso de ignorante, pondria mal asesorada o algo asi, algo que tenga
mas que ver con la realidad mas probable

por otra parte si creemos tener razones que la presidenta de todos los
argentinos
debiera escuchar, lo  correcto seria hacerselas llegar no?

que bueno

a algunos nos gustaria leer a Sebastian

> sino que felicité al gobierno por hacer el DNI con SL.

y cual es ese SL? ya se sabe?

> Amargo sabor me deja el saber ahora que propagandeé algo que hablaba de un
> artículo mío despectivamente

azucar

--
Gerardo Díaz