[Solar-general] Lug UNQ: charla de Sebastian Bassi sobre el fundamentalismo

Lun Nov 9 14:37:13 CET 2009

On Monday 09 November 2009 10:10:54 Pablo Manuel Rizzo wrote:
> Estuve en la charla de Sebastian Bassi en la UNQ el viernes, el planteo de
> Seba fue interesante, es decir, es un tema interesante y complejo en todos
> los ambitos de la sociedad, y muy globalizado además. Sebastian dió algunos
> ejemplos de lo que él piensa que son casos de fundamentalismo en varias
> comunidades e instituciones, fundamentalmente habló de las religiones y de
> wikipedia, resumió la "historia oficial" del conflicto con Rebelión.org y
> también otros caso más técnico pero mucho mas preciso y mejor enfocado
> [...]

Personalmente me parece bastante insultante que Sebastián titule la charla "el
enemigo interno" y que cite mi nota (censurada durante 3 meses) como un
ejemplo de ese supuesto "fundamentalismo" que él dice que es el "enemigo
interno"...

Si es que para Sebastián soy su enemigo, debería dejar bien claro eso

¿Para vos soy tu enemigo Sebastián?

¿Es mi supuesto "fundamentalismo" tu enemigo?

mi supuesto "fundamentalismo" me transforma en tu enemigo?

O el enemigo de SOLAR?

¿o es el "fundamentalismo" el enemigo interno mío sobre el cual querés arrojar
luz para que me ilumine y deje de pensar que CFK fue ignorante a la hora de
albar a Microsoft, presentar un software privativo para una academia que ya
tiene todo solucionado con software libre?

¿son "fundamentalistas" en la facultad de astronomía de la UNLP por usar todo
Debian y no querer instalar WWT de Microsoft?

dónde están los "fundamentalistas"?

hay una interpretación literal de los textos del corán en los estudiantes y
trabajadores de la facultad de astronomía que instalan Debian en lugar de
Windows?

¿dónde están mi biblia y mi corán? y dónde están las interpretaciones
literales?

¿dónde está la "religión" del SL?

Un fanático no acostumbra a razonar ni cambiar de opinión, no es mi caso.
Fijate que en el último programa de Oveja Electrónica
(http://ovejafm.com/programa57), no sólo propagandeé tu charla en la UNQ,
sino que felicité al gobierno por hacer el DNI con SL.

Amargo sabor me deja el saber ahora que propagandeé algo que hablaba de un
artículo mío despectivamente, en fin, lo seguiré haciendo, dado que, al no
ser fanático, no tiendo a censurar las voces que difieren.

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario