[Solar-general] Offtopic: Repudio a los gorilas Kirchneristas

Lun Nov 9 01:18:27 CET 2009

On Sunday 08 November 2009 18:27:17 daniel oksentiuk wrote:
> No me gusta la politica, no me va ninguna ideología mas que la de hacer
> las cosas como deben ser, trabajar, generar cosas para que la gente viva
> mejor y que podamos ser de una vez por todas un pais serio.

un "país serio" al estilo de los comentarios de los oyentes en la sátira que
hace Capusotto de los medios masivos de comunicación tradicionales
capitalistas al estilo TN, etc?

http://www.youtube.com/watch?v=H-kpcLaTR6o

¿qué sería un país serio?

--