[Solar-general] Offtopic: Repudio a los gorilas Kirchneristas

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Dom Nov 8 23:12:34 CET 2009

El día 8 de noviembre de 2009 18:27, daniel oksentiuk escribió:

> Ok, quise referirme a ellos como patoteros, intolerantes, etc.., si me
> exprese mal, pido disculpas a bubi y quien se haya sentido ofendido.
> No me gusta la politica, no me va ninguna ideología mas que la de hacer
> las cosas como deben ser, trabajar, generar cosas para que la gente viva
> mejor y que podamos ser de una vez por todas un pais serio.
> Pido disculpas de nuevo, muchas gracias.

Vas a tener que ir de gira por las selvas del mundo y pedirle perdón a
los verdaderos Gorilas por el insulto que debe significar que usen el
nombe de su especie para descalificar a incalificables humanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gorilla

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html