Re: [Solar-general] [Por un País Libre de "funcionarios" y "empresarios" Coimeros.] Tratado HADOP...

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Dom Nov 8 21:43:13 CET 2009

El día 6 de noviembre de 2009 15:49, Diego Saravia escribió:
> me parece que decir esto asi es muy mala practica

Es lo que pienso de estos payasos y traidores.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html