[Solar-general] Offtopic: Repudio a los gorilas Kirchneristas

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Nov 8 20:09:25 CET 2009

daniel oksentiuk escribió:
..

> ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>
> Mis respetos Daniel, veo que no hablamos el mismo idioma,yo no justifico
> para nada las acciones de este gobierno, alguna vez a lo mejor nos
> encontramos y lo charlamos personalmente cafe o mate de por medio y a lo
> mejor podemos exponer mejor nuestras posturas, conozco todo lo que me
> decis con respecto al campo, pero no opino lo mismo que vos aunque se
> perfectamente a lo que te referís, todo es un gran negocio Daniel,
> [...]

Yo tampoco soy kircjnerista o peronista, pero se distinguir entre buenas
y malas acciones y el objetivo de estas.
El 1 a 1 fue una ruina para la argentina pero a muchos les permitio
poder viajar por el mundo.
O asea lo que para unos es bueno o malo si o si para otros sera lo opuesto.
Pero si pienso en mi solamente el 1 a 1 fue bueno.
Pero para mas de 30 millones no lo fue, y en general poniendome a mi
como uno mas de esta sociedad fue malo.

Argentina me permitio cosas que mi pais de origen me nego, naci en el
uruguay.
hace 2 años Argentina me alejo, cuando fui victima del secuestro de un hijo.
Tuvo y tiene cosas buenas. Pero hay algunas que te marcan y tenes que
repensar las cosas.

Hoy vivo tranquilo pero no vivo con mis costumbres como alla.
Vivo en la costa del mediterraneo en España.
Tomo menos mate pero como mejor jamon.

Tranquilo como cualquier pueblo del interior, sin robos, sin secuestros,
sin asado. Pero puedo estar tranquilo que un hijo sale y regresa por la
noche sano y salvo.
Puedo tener un coche e ir con los vidrios bajos y dejar el frente del
estereo puesto sin temor a que me lo roben.
Puedo tener un buen coche sin temer por los robos y que en ese acto se
lleven el esfuerzo de haberlo logrado tener.

Que se yo, muchos viviran traquilos en Argentina, pero la inseguridad
alcanca a la gran mayoria y eso es lo que hace que algo bueno para pocos
sea algo malo para muchos.

Como personas tenemos que pensar que somos seres sociales, que vivimos
en una sociedad y que los beneficios y sacrificios debe ser para la gran
mayoria. No para unos pocos a costa de muchos. Como el 1 a 1 en la epoca
de Menem.

No creo que en lo inmediato compartamos ese mate porque la lejania nos
quita a veces esa inmediatez. Pero ojala se de en cuanto la economia me
permita estar de visita por esos pagos.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel