[Solar-general] Offtopic: Repudio a los gorilas Kirchneristas

Dom Nov 8 19:03:37 CET 2009

2009/11/7 daniel oksentiuk <danieloksentiuk at yahoo.com.ar>:
> El título es mio, y asumo que tu capacidad intelectual te da como para
> comprender lo que quiero decir, creo que no hacen falta más aclaraciones

En un medio escrito como el email no es fácil estar seguro de lo que
uno quizo decir por falta de otros canales de comunicacion (gestos,
expresiones, tono de voz, etc).
Tu título es confuso y bien hace Bubi en preguntar. Los K son
peronistas (asi se autodefinen) y en la politica argentina los
peronistas le dicen gorilas a los antiperonistas, por lo que es una
contradicción tu título.