[Solar-general] Offtopic: Repudio a los gorilas Kirchneristas

daniel oksentiuk danieloksentiuk en yahoo.com.ar
Dom Nov 8 18:31:37 CET 2009

> Che el agro no es la sociedad rural!!!
> El agro es el tipo que tienen en negro laburando por temporadas.
> Obvio hoy prefieren reventar el suelo con soja en plantaciones
> alquiladas a campesinos pobres y ganarla siempre.
>
> Averiguan un poco mas como es el "negocio" en el agro.
> Fijate en "los Grobo" por ejemplo.
> Fijate como actuan.
> Te alquilan el campo porque no tenes para plantarlo y con ese alquiler
> tedicen que te compran la produccion.
> Luego te ponen el precio ellos. te cobran el transporte ellos, te lo
> venden en el exterior ellos.
> [...]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis respetos Daniel, veo que no hablamos el mismo idioma,yo no justifico
para nada las acciones de este gobierno, alguna vez a lo mejor nos
encontramos y lo charlamos personalmente cafe o mate de por medio y a lo
mejor podemos exponer mejor nuestras posturas, conozco todo lo que me
decis con respecto al campo, pero no opino lo mismo que vos aunque se
perfectamente a lo que te referís, todo es un gran negocio Daniel,
lamentablemente, y el problema es que estamos muy lejos de cambiarlo.
Mis saludos y espero que las cosas cambien para bien, por mi hija y por
los hijos de todos los argentinos, sinceramente.
Un gran abrazo Daniel, saludos cordiales desde Chaco.