[Solar-general] Offtopic: Repudio a los gorilas Kirchneristas

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Nov 8 17:24:55 CET 2009

daniel oksentiuk escribió:
..

> Como dije, absolutamente respetable tu opinión Daniel, y todo lo que
> decís es cierto, pero quién es el dueño de la verdad?, mañana a los
> Kirchner se les va a ocurrir que no quieren que en internet opinemos
> sobre ellos y van a mandar a moyano y su gente a tumbar los servers,
> entendes a lo que voy?, quienes son ellos para decidir sobre la libertad
> de expresión de quien sea, no se diferencian en nada de los tristes
> tiempos de la dictadura estos muchachos.

Creo que la ley pretende frenar el uso monopolico del manejo de las
noticias.
Para el grupo Clarin es un ataque a su negiocio obviamente porque son un
grupo privado que hoy si deciden no pasar una noticia o poner la
tonteria de "somos un medio independiente" les llega a muchas personas y
lo saben. Por eso lo hacen.

> [...]
> de la argentina, que casualmente es una de las que más dinero aporta en
> concepto de retenciones al agro, como puede ser? en mi provincia se van
> mas de 400.000.000 en retenciones, la mayoria de los pueblos no tienen
> agua potable, pero por ejemplo tenemos una aerolínea propia que arroja
> pérdidas por 30.000.000, pero aca no vienen los salvadores de la verdad
> y la "justicia social", en mi ciudad los casos positivos de dengue se
> ocultaban y se ocultan, todo es una verguenza, y si lo denuncias, te
> persiguen y te lo dicen en la cara "somos gobierno"....te parece que

Che el agro no es la sociedad rural!!!
El agro es el tipo que tienen en negro laburando por temporadas.
Obvio hoy prefieren reventar el suelo con soja en plantaciones
alquiladas a campesinos pobres y ganarla siempre.

Averiguan un poco mas como es el "negocio" en el agro.
Fijate en "los Grobo" por ejemplo.
Fijate como actuan.
Te alquilan el campo porque no tenes para plantarlo y con ese alquiler
tedicen que te compran la produccion.
Luego te ponen el precio ellos. te cobran el transporte ellos, te lo
venden en el exterior ellos.
Vos que eras un pobre campesino ahora sos exportador.
Cuando al tercer año te quedes sin campo porque no crece ni el pasto por
10 años ya no les interesa alquilarte porque ya lo que tenias de
productivo ya te lo sacaron.

> En el lugar donde trabajo hecharon a 4 trabajadores contratados por
> negarse a ser punteros politicos en las elecciones, realmente esto no lo
> vi nunca,hasta cuando vamos a seguir con la fábrica de pobres en nuestro
> pais, esos pobres que deciden las eleciones por el chori y el vino, esos
> reenes de las politicas de los planes sociales y demas yerbas, si no le
> enseñamos a ganarse el pan, no esperemos llegar lejos.

Si jamas viste echar gente por ser puntero politico.
Yo vi muertos por las mismas cosas en los 70 y 80.
Eso sin telegrama de despido.

La historia es eso que no podemos cambiar pero que nos tiene si o si que
servir para tener un futuro.

La presidenta llego ahi porque la votaron y votaron un proyecto politico
 que era continuacion del presidente anterior.
ahora resulta que la derecha dice cualquiera porque se siente atacada.
Ojo porque es misma derecha es la de Macri, que lo primero que hizo fue
despedir y que sus empresas fueran las que ganaban las licitaciones en
Buenos Aires.
Ahora que hasta le jodio las jubilaciones a los empleados y que
publicamente lo adminitio que se gasto el dinero de las jubilaciones
ahora lo odian.
Pero antes decian que era un "buen administrador".
Lo es pero administra para el no para los que lo votaron. De esos se
olvido al dia siguiente que gano.

Esto es como las privaticaciones, cuando todo el mundo por la campaña de
la derecha creian que seria lo mejor para que todos tuvieran acceso a
los servicios.
A ver que opinan ahora que los minutos libres no estan mas, que el
telefono es 100 veces mas caro.
Cuando hay mas bajas y los pobres no pueden di pagar el telefono.
Yo vi a ancianas de 80 años decir que no querian dar de baja el telefono
y el empleado le decia "primero pague lo que debe y luego venga a verme"
Mira que bien las privatizaciones como mejoraron el pais.

Ojo ahora con solo leer noticias sin ver el pasado real de quienes al dicen.
Por norma lo primero es dudar del grupo clarin que son los que controlan
todas las noticias en una amplia parte de la poblacion.
Ese poder es malo.

Luego se vera si una ley es buen o mala, pero lo que seguro es malo es
que un grupo economico privado pueda controlar el acceso a las noticias
de manera monopolica.
Eso estoy seguro que es malo.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel