[Solar-general] Leyendo un artículo de ARS Tecnica me encuentro con lo que podría ser, a futuro, un nicho para el desarrollo de juegos de código abierto...el Gaming en la PC ¿está muriendo?

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Dom Nov 8 06:17:38 CET 2009

> El Gaming en la PC ¿está muriendo?<http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=3589>
>
> Escrito el 03/11/2009 14:56 por Fabio<http://www.fabio.com.ar/usuario.php?id_usuario=1>,
> visto 1914 veces
>

> Leyendo un artículo de ARS Tecnica<http://arstechnica.com/gaming/news/2009/10/modern-warfare-2-the-case-for-the-dedicated-server.ars>me encuentro con lo que podría ser, a futuro, un nicho para el desarrollo de
> juegos de código abierto.
>
> La cuestión comienza con la negativa de la empresa Infinity Ward de
> [...]

Extraido de:
http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=3589

--
José Ignacio Pedrini.