[Solar-general] Offtopic: Repudio a los gorilas Kirchneristas

daniel oksentiuk danieloksentiuk en yahoo.com.ar
Dom Nov 8 03:26:28 CET 2009

El sáb, 07-11-2009 a las 21:00 -0300, bubi escribió:
> Me parecio muy bueno el tìtulo de Gorilas Kirchneristas , lo busque en la
> nota y no encontre en el artículo de Clarin la parte de Gorila.
> Entonces supongo que el Titulo es tuyo.
> Pero me parece que se usa mal la palabra
> http://es.wikipedia.org/wiki/Antiperonismo , quizas considerás que el
> Kirchnerismo no es peronismo? y son antiperonistas y los llamas gorilas?
> No entendi .
> saludos
> bubi

El título es mio, y asumo que tu capacidad intelectual te da como para
comprender lo que quiero decir, creo que no hacen falta más aclaraciones
con respecto a lo que Moyano, D'elia y otros nefastos personajes
representan en nuestro país, aunque respeto profundamente si pensas de
otra manera, porque desde luego, sos absolutamente libre como yo.