[Solar-general] algunas joyitas del controvertido y genial Borges

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Nov 7 21:27:16 CET 2009

El día 7 de noviembre de 2009 14:46, Luciano
<lucianolamaita en gmail.com> escribió:

> eso seguro
>
> también trabajo para sustentarme

> exacto; es un camino que estoy empezando y poder debatir en estas listas

 como uds me es muy valioso!! es por eso como ya dije: no sean

> tan crueles con un novato. Soy alguien que aprende día a día y no me
> detengo en eso!!

buenisimo esa es la idea me parece

aprender algo y pasarlo bien si se puede

o viceversa

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com