[Solar-general] algunas joyitas del controvertido y genial Borges

Luciano lucianolamaita en gmail.com
Sab Nov 7 18:42:38 CET 2009

El sáb, 07-11-2009 a las 13:37 +0100, Daniel Olivera escribió:

> [...]
> Ese valor siempre lo paga alguien.
> Yo tengo 2 puntos de acceso que dan internet a la urbanizacion donde vivo.
> Obvio para ellos es gratis, para mi no.
> Yo pago 108 euros al mes por la conexion simetrica que tengo.
> O sea muy bonito lo de gratis para uno pero siempre alguien debe pagarlo.
> Las cosas tiene si o si un valor.
>
> En las redes libres quien paga el ancho de banda?
> Quien paga el equipamiento de red?
> Quien paga el mantenimiento?
> Quien paga si algo se rompe o se quema?
>
> No existe lo gratis, es una mentira.
> Existe lo que para mi es gratis porque lo paga otro.

exacto; no estoy siendo muy claro; y estoy siendo muy utópico quizás;
pero cuando me refiero a que no debemos pagar nada; me refiero al
pueblo; a la gente que la pelea día a día desde su lugar haciendo lo que
sea que haga. Lamentablemente en estos tiempos para realizar algo hay
que bancarlos desde abajo; como lo haces vos y tantos otros; pero eso no
debe ser el objetivo final. Tampoco que venga una corporación y nos
regalen las cosas. Nadie nos debe regalar nada porque ya es nuestro
históricamente!!
Los costos son reales; por eso debemos apropiarnos de esos valores! una
masa de gente (la minoría) del mundo tiene el control económico y
explotan a los débiles en vez de incluirlos; por eso creo que esos pocos
con tanto son los que deben devolvernos (o expropiarles) lo que nos
están quitando desde hace mas de 500 años!!!

Salud!
Luciano Lamaita