[Solar-general] algunas joyitas del controvertido y genial Borges

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Nov 7 16:11:18 CET 2009

El día 7 de noviembre de 2009 09:37, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
> Luciano escribió:

> No existe lo gratis, es una mentira.
> Existe lo que para mi es gratis porque lo paga otro.

y si

el tema que cuando uno es muy joven y no salio del cascaron no se da cuenta
el subsidio que le dan los padres (o tios o abuelos o quienes sean que te dan
el sustento

hay q salir del cascaron, sin miedo, igual quedarse ahi no les servira de nada

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com