[Solar-general] algunas joyitas del controvertido y genial Borges

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Nov 7 13:37:13 CET 2009

Luciano escribió:

> Cada persona ve la manera de realizar sus ideas como más pueda, pero
> para realizar mi idea de la libertad no debo ser preso del control que
> tenga del dinero; ser libre o ser libre!!  En los talleres de ovejafm
> vienen chicos del barrio y no pagan un centavo para usar las máquinas y
> yo no pago para ir a escuchar a los demás! Obvio que esas máquinas
> alguien las tuvo que pagar alguna vez, y el servicio de banda ancha;
> pero en el futuro eso no debe ser necesario; las redes libres son una
> alternativa posible y otras cosas que aun no concebimos.

Luciano muy bonito el sueño.
Pero la realidad es que todo bien tiene un valor.
Ese valor siempre lo paga alguien.
Yo tengo 2 puntos de acceso que dan internet a la urbanizacion donde vivo.
Obvio para ellos es gratis, para mi no.
Yo pago 108 euros al mes por la conexion simetrica que tengo.
O sea muy bonito lo de gratis para uno pero siempre alguien debe pagarlo.
Las cosas tiene si o si un valor.

En las redes libres quien paga el ancho de banda?
Quien paga el equipamiento de red?
Quien paga el mantenimiento?
Quien paga si algo se rompe o se quema?

No existe lo gratis, es una mentira.
Existe lo que para mi es gratis porque lo paga otro.

..

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel