[Solar-general] FM Futura en Vivo!

Sab Nov 7 13:03:18 CET 2009

On Saturday 07 November 2009 04:19:19 Daniel Olivera wrote:
> Marcos UTUTO no es una empresa, no ofrece soluciones.
> Crea cosas que son la base de su objetivo que es aprender.
> El objetivo de UTUTO es el conocimiento, no crear soluciones.
> Si esto sirve mejor, porque ademas es util.

Cuando solicitamos a Ututo una soluci=C3=B3n al problema q ten=C3=ADamos, q=
ue era=20
transmitir por internet la radio, Ututo brind=C3=B3 unas pruebas. En su mom=
ento no=20
anduvieron, y tampoco nosotros logramos hacer otra cosa para transmitir en=
=20
vivo, salvo Adri=C3=A1n en su casa, pero s=C3=B3lo serv=C3=ADa a 5 personas.

Yo tambi=C3=A9n por mi cuenta logr=C3=A9 hacer algo para grabar toda la pro=
gramaci=C3=B3n de=20
la radio y ponerla en la red, tal como mostr=C3=A9 en un link.

=46ueron soluciones de nuestra parte, no quiz=C3=A1 desde Ututo, entiendo e=
l=20
concepto.

> Pero la ideas del SL deben ser de la radio no mias.

Y, fijate una cosa, no s=C3=B3lo la gente de la radio ahora sabe lo que es =
el SL,=20
sino que Juan, uno de los operadores m=C3=A1s activos, te responde desde un=
a lista=20
de mail de _SOLAR_

Ese fruto es parte del trabajo realizado all=C3=AD

Y el trabajo no se queda s=C3=B3lo en la radio, tal como se supondr=C3=ADa =
por estos=20
mails, sino que es s=C3=B3lo la parte que amplifica nuestras voces, llegand=
o a=20
toda la ciudad y a sectores activistas

> Si ellos quieren usar SL, usaran SL sea de ututo o de quien sea que
> ofrezca. Porque eso demuestra que entendieron y aceptan los valores
> detras del SL.

As=C3=AD es; a=C3=BAn no lo han _valorado_ lo suficiente.

> Si, critico, critico a cualquiera que hable de SL y luego su practica
> sea otra.

Entonces no s=C3=A9 a qui=C3=A9n critic=C3=A1s.

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

www.educarsincadenas.org=20
Informaci=F3n, Activismo, Educaci=F3n y Software Libre