[Solar-general] FM Futura en Vivo!

Sab Nov 7 12:51:41 CET 2009

On Saturday 07 November 2009 05:41:48 Daniel Olivera wrote:
> Fernando Toledo escribi=C3=B3:

> Sabes lo que pasa, ellos estan de acuerdo con el SL, sus ideales, sus
> objetivos, pero no hacerlo ellos.
> No solo hay que mostrarles el camino, parece que tambien hay que
> llevarlo en brazos por el.

Quienes son "ellos"?

La gente de la radio apenas est=C3=A1 conociendo el SL.

> Obvio asi es mas facil estar de acuerdo con algo.
>
> Si ellos tiene que ejecutar eso que propones, ya es otra cosa mas
> complicada y cuesta mas trabajo, horas de probar, verselas con los
> fallos, analizar logs y cosas tan feas que la verdad cansan.
>
> Es mas de solo pensarlo, me voy a dormir un ratito.
>

> Saludos
>
> happy hacking!!

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Un militar es un bur=C3=B3crata y al fin de todo quiz=C3=A1 la carrera mil=
itar sea la=20
=C3=BAnica carrera segura. Por ejemplo, si usted pone un kiosco para la ven=
ta de=20
caramelos y cigarrillos, corre alg=C3=BAn riesgo, usted puede fracasar; si =
usted=20
escribe, seguramente, es muy probable, que fracase, pero si usted observa=20
ciertas leyes de juego muy sencillas que se exigen en la academia militar,=
=20
usted sabe que si usted se ha tomado el trabajo de no insultar a sus=20
superiores, de cumplir =C3=B3rdenes, usted va a llegar a tal grado, a tal o=
tro...=20
y est=C3=A1 todo planificado eso... Adem=C3=A1s si hay una guerra corremos =
m=C3=A1s riesgo=20
los civiles, que podemos ser bombardeados."

Jorge Luis Borges

http://www.literaturas.com/v010/sec0505/memoria/memoria.htm
www.educarsincadenas.org=20
Informaci=F3n, Activismo, Educaci=F3n y Software Libre