[Solar-general] FM Futura en Vivo!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Nov 7 09:41:48 CET 2009

Fernando Toledo escribió:

> apt-get install icecast !

Sabes lo que pasa, ellos estan de acuerdo con el SL, sus ideales, sus
objetivos, pero no hacerlo ellos.
No solo hay que mostrarles el camino, parece que tambien hay que
llevarlo en brazos por el.
Obvio asi es mas facil estar de acuerdo con algo.

Si ellos tiene que ejecutar eso que propones, ya es otra cosa mas
complicada y cuesta mas trabajo, horas de probar, verselas con los
fallos, analizar logs y cosas tan feas que la verdad cansan.

Es mas de solo pensarlo, me voy a dormir un ratito.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel