[Solar-general] FM Futura en Vivo!

Vie Nov 6 16:51:04 CET 2009

On Friday 06 November 2009 03:04:41 Daniel Olivera wrote:
> Se que es un logro importante el emitir por streaming.
> Se que esa eleccion no depende de Marcos tambien.

Exacto, nosotros hemos ofrecido a FM Futura el servicio de streaming libre de
Ututo, una y otra vez, ellos estuvieron de acuerdo todo el año pasado y
durante estos meses, encantados con la idea, impacientes, y se cansaron de
esperarnos.

¿Qué ocurrió? No andaba, lo probamos varias veces ¿te acordás? ¿Ahora anda?

Como la Asamblea de FM Futura, dedicada al barrio, participativa y soberana
decide por sí misma, y como nosotros no logramos dar una solución desde
nuestro lado, ellos decidieron por sí mismos tomar otro camino, y no podemos
violentar la asamblea.

¿Qué podemos hacer ahora que eligieron un servicio de streaming que no
funciona sobre software libre?

¿Le ofrecemos de nuevo otro?

Lo podenos en funcionamiento como algo paralelo a modo de pruebas?

¿le mostramos que anda y así pueden decidir por el sistema libre?

> Se que hay muchas sistuaciones como alquilar un server propio. comprar
> ancho de banda y otras que complican el hacer las cosas.
> Yo eso lo se.
>
> Pero lo que no podemos perder son los valores que en palabras decimos
> estar de acuerdo.

Claro

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"Usted dijo hace poco tiempo que se consideraba anarquista...

­En el sentido terrorista, no, sino en el sentido de Spencer: el individuo
contra el Estado. Creo que el individuo existe y los Estados son
convenciones, como los países son convenciones también y la humanidad también
es una convención, porque es una organización demasiado vasta. ¿Qué piensa
usted de la humanidad? Bueno ¿qué pienso yo de muchos millones de personas
cada uno bastante distinto del otro...? "

Jorge Luis Borges

http://www.literaturas.com/v010/sec0505/memoria/memoria.htm

Declaraciones similares:
http://www.youtube.com/watch?v=7ER919AtOgA