[Solar-general] fud anti ubuntu

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Nov 6 16:20:58 CET 2009

On Friday 06 November 2009, Daniel Olivera wrote:

> [...]
 >es un tipico gnome y poco mas.
 >Asi que es bastante dificil que funcione mal.
 >Tiene un equipo de desarrollo dedicado detras y bastantes usuarios
 >reportando.
 >Ademas de mucho dinero para desarrollar, que nunca viene mal.
 >
 >ahora ubuntu es deficitario y MS gracias a Steve Ballmer triplico su
 >ganancia en los ultimos años.
 >Asi que no creo que en MS esten muy preocupados.
 >
 >Lo que si veo es como la propuesta Open Source ha ganado ampliamente a
 >la propuesta Free Software en la comunidad.
 >Como mucho que hablan de libertad luego en la practica prefieren la

Excelente Daniel .
Tu ultimo parrafo es la cosa fundamental.
lo reescribo identico:

[...]

y dos veces mas por las dudas...:

[...]

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu