[Solar-general] FM Futura en Vivo!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Nov 6 07:35:35 CET 2009

Luciano escribió:

> [...]
> No sabía casi nada de lo que comentás porque como ya he dicho; hace
> menos de un mes que leo y escribo en esta lista y no estoy al tanto aun
> de todo; no puedo seguir aun todos los temas tratados desde antes.
> Lamentable sería saber algo e ignorarlo u opinar lo mismo una vez más
> sin justificarlo. Ahora tengo otra visión y gracias por aclararme a mí y
> quizás a varixs más el tema.
> Van a ser seguidos mis comentarios que pueden alterar a más de unxs; por
> eso pido disculpas; es cuestión de tenerme paciencia...

Lo de la ignorancia es algo en general no es por ti.
Lo aplico a mi tambien.
Cuando algo no lo comprendo trato de aprender sobre el.
Sea casi lo que sea, desde un lavaroppas a un satelite (si llegara el caso).
Creo que aprender es la mejor forma de entender las cosas.
Tambien es importante preguntar muchas veces.
A veces uno erroneamente da por real algo que no lo es ya que un dato
puede cambiar una realidad.
Es posible que tu como muchos mas no conozcan proyectos que nosotros
como un grupo mas que desarrolla tenga vigentes y activos.
Pero Marcos si los conoce, de hecho el servidor donde aloja los
programas para descarga es de ututo y el servidor donde aloja la web de
musix tambien.
Asi como con Musix y algunas cosas que Marcos lleva adelante tratamos en
lamedida de nuestras posibiliades colaborar con otros proyectos.
Nos cuesta mucho a veces y tenemos nuestras crisis para sostener
economicamente algunas cosas pero, si podemos promover esta bien hacerlo
porque es parte de la filosofia y valores que mantenemos como proyecto.

> No nacemos con la varita mágica; yo creo que el logro más grande es
> poder descubrir día a día que podemos mejorar y navegar en ese mar del
> conocimiento; aunque a veces las olas nos hagan retroceder; la idea es
> la lucha por avanzar!!

Bien.
Eso esta bien y acuerdo con ello.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel