[Solar-general] FM Futura en Vivo!

Luciano lucianolamaita en gmail.com
Vie Nov 6 07:23:32 CET 2009

El vie, 06-11-2009 a las 07:04 +0100, Daniel Olivera escribió:

> [...]
> Sabias que ese server es publico para quien quiera usarlo?
> Sabias que en UTUTO existe el proyecto community streaming que provee la
> plataforma para hacerlo?
>
> Viste ahora no parece tan dura seguramente la realidad que expongo que
> la tomo del "disclaimer" del enlace que mando Marcos.
> Porque hay una realidad que si propone valores del SL ya demas un grupo
> que los practica.
>
> Yo creo en ser consecuente entre lo que decimos y hacemos.
> Creo en eso que muchos ya no creen y opinan a veces como tu lamentablemente.

No es lamentable creo; siempre y cuando escuche otras voces o verdades.
No sabía casi nada de lo que comentás porque como ya he dicho; hace
menos de un mes que leo y escribo en esta lista y no estoy al tanto aun
de todo; no puedo seguir aun todos los temas tratados desde antes.
Lamentable sería saber algo e ignorarlo u opinar lo mismo una vez más
sin justificarlo. Ahora tengo otra visión y gracias por aclararme a mí y
quizás a varixs más el tema.
Van a ser seguidos mis comentarios que pueden alterar a más de unxs; por
eso pido disculpas; es cuestión de tenerme paciencia...

> [...]
> parecer son otros los que priman.

> Se que es un logro importante el emitir por streaming.
> Se que esa eleccion no depende de Marcos tambien.
> Se que hay muchas sistuaciones como alquilar un server propio. comprar
> ancho de banda y otras que complican el hacer las cosas.
> Yo eso lo se.
>
> Pero lo que no podemos perder son los valores que en palabras decimos
> estar de acuerdo.
> Creo que el peor mal de esta tierra es la perdida de valores y la
> perdida de sustentar con hechos lo que decimos en palabras.

No nacemos con la varita mágica; yo creo que el logro más grande es
poder descubrir día a día que podemos mejorar y navegar en ese mar del
conocimiento; aunque a veces las olas nos hagan retroceder; la idea es
la lucha por avanzar!!