[Solar-general] fud anti ubuntu

Luciano lucianolamaita en gmail.com
Vie Nov 6 05:40:06 CET 2009

El jue, 05-11-2009 a las 21:22 -0300, Diego Saravia escribió:
> che toda esta historia del mal de ubuntu 9.10
>
> no sera un intento de microsoft de hacer ver como malo este ubuntu al
> lado del maravilloso windows 7, algo parecido a lo que paso pero a la
> inversa con el windows vista?
>
> a mi me funciono perfecto el par de veces que lo probe

A mí igual!! hasta ahora no me falla; salvo cuelgue pero por el maldito
flash creo. Tuquito 3 es muy parecido a ubuntu 9.10; o a la inversa?
no dudo que ms difame un producto en vez de mejorar los suyos!!

--
“¡Cómo sueño a veces con un mundo todo en armonía; cada tendencia basada
en su propia iniciativa, sin jamás chocar, sin jamás humillarse, para