[Solar-general] algunas joyitas del controvertido y genial Borges

Luciano lucianolamaita en gmail.com
Vie Nov 6 05:33:18 CET 2009

El jue, 05-11-2009 a las 11:51 -0300, bubi escribió:
> La verdad que en paz descanse don Borgxx, muy bueno apoyando al
> proceso militar genocida.
> Hay posturas en la vida de una persona reconocida que no pueden
> justificarse.
> Rodolfo Walsh  , el gordo Soriano, la negra Sosa , hay tantos muertos
> que dieron un ejemplo de vida, poruqe recordar a otros .
> http://www.scribd.com/doc/12347140/Carta-abierta-a-la-Junta-Militar

> Ahora si hay que ser anarquista Osvaldo Bayer se lleva toda mi
> admiración,

Tal cual!!! la mía también!! Recomiendo sus libros y notas en página/12
los sábados por medio en la contratapa; todos!!! El próx será este sáb
7. El último:
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-134008-2009-10-24.html