[Solar-general] fud anti ubuntu

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Vie Nov 6 01:51:08 CET 2009

El día 5 de noviembre de 2009 22:33, Fernando Marcelo
<el.zoona en gmail.com> escribió:

> Yo lei que estaba re bueno y no se que, es mas Fabio
> (www.Fabio.com.ar) hizo un review (Kubuntu) y le parecio que estaba
> joya. No se como funciona el nuevo Ubuntu, pero por lo que anduve
> leyendo la mayoria dice que anda bien.

En mi pequeña opinión, me gustó mucho. Tengo una instalación de 0 y
una actualización en mi haber. La instalación de 0 funcionó casi
perfectamente. Su único error fue al importar las opciones del usuario
que tenía en otra partición, pero a esta altura, no puedo asegurar que
no haya sido culpa mia de haber leído mal cuando me dio la opción. El
nuevo sistema de instalar aplicaciones me parece muy simple.

En la actualización tuve un problema más, pero no fue grave ni
difícil, y es una versión a la que ya le había metido mucha mano e
instalado y desintalado demasiadas cosas. Lo único que no me gustó es
que me exigía 1,5GB libres en el disco donde esté /usr para la
actualización y no se podía configurar nada. Pero como funcionar,
funcionó sin problemas.

Guillermo