Re: [Solar-general] [Por un Pa韘 Libre de "funcionarios" y "empresarios" Coimeros.] Aprobaron el ...

Jue Nov 5 03:19:35 CET 2009

Che, no me parece tanto lo que ganan los legisladores. Claro que no es
despreciable, pero en proporci贸n a la importancia, condiciones, estres,
trabajo previo y posterior que implica lo que hacen, creo que ganan menos
que yo. No se si aceptar铆a un laburo as铆, si fuese por lo econ贸mico.

Pablo Manuel Rizzo