Re: [Solar-general] ¿La presidenta dijo "software libre"?

Jue Nov 5 01:47:47 CET 2009

2009/11/4 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> supongo que sera obra de till
>
> habra que felicitarlo, ya que se lo ha criticado tanto

Pero esto debe haber empezado mucho antes que él asumiera, o es que
anunciaron algo que no está hecho sino una intención de desarrollarlo en el
futuro? Ahora no me queda claro en base a las noticias...

> que

Pablo Manuel Rizzo