[Solar-general] Re: armonizando las clases en la escuela publica

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Nov 4 21:45:17 CET 2009

El día 4 de noviembre de 2009 17:09, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:
> está bien, tampoco acuerdo con eso de lucha de clases, pero lo de la escuela
> pública y la propuesta del antículo me pareció bueno
>
> no creo en las clases, ni que la lucha de unos humanos contra otros
> solucione nada
>
> pero que soy hincha de la vieja escuela pública, y que me decepciona lo que
> viene pasando, eso sí

trabajar para que mejore es una cosa

proponer una lucha de clases es algo bien distinto

probablemente funesto para todos los lados enfrentados y rentable para
unos pocos, muy pocos, como siempre

paz, solidaridad, diversidad

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com