[Solar-general] Re: armonizando las clases en la escuela publica

Mie Nov 4 21:09:16 CET 2009

está bien, tampoco acuerdo con eso de lucha de clases, pero lo de la escuela
pública y la propuesta del antículo me pareció bueno

no creo en las clases, ni que la lucha de unos humanos contra otros
solucione nada

pero que soy hincha de la vieja escuela pública, y que me decepciona lo que
viene pasando, eso sí