[Solar-general] problemas con speedy? DNS?

Mie Nov 4 20:38:22 CET 2009

On Wednesday 04 November 2009 15:50:03 Sebastian Bassi wrote:

> En zona sur pas=C3=B3 lo mismo desde el Sabado hasta ayer.
> Voy a probar Fibertel a ver que pasa, ofrecen 3mbits/s a 69$ los
> primeros 6 meses con modem wifi incluido.

ac=C3=A1  en almagro continua medio mal

=2D-=20
Marcos Libre
(podes emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siemp=
re=20
y cuando siga siendo libre)

Gleducar: Software=20
Libre y Educaci=F3n en Argentina www.gleducar.org.ar