[Solar-general] Re: armonizando las clases en la escuela publica

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Nov 4 19:05:21 CET 2009

y ademas el asunto era apestoso

> lo cambio

1 lee el link que te pase, luego podremos hablar

2 no participare de un hilo que propone lucha de clases

y animo a otros a que hagan lo mismo