[Solar-general] problemas con speedy? DNS?

Alejandro alejandrofabrega en gmail.com
Mie Nov 4 18:01:33 CET 2009

Acá en Ushuaia, aparte de ese problema que aparentemente tienen todos los
usuarios de Speedy, tenemos el bardo de la fibra óptica. De la Isla sale
solamente un cable de fibra que atraviesa el estrecho de Magallanes...
Siempre es un quilombo. A veces "cortan" la fibra y nos quedamos
incomunicados por mucho tiempo (Incomunicados: sin Celulares ni internet, es
decir, son días sin bancos, comercios a medias, etc.).
Desgraciadamente es la única empresa que opera en esta zona, por lo tanto
somos rehenes de su inoperancia e ineficiencia.

Saludos!