Re: [Solar-general] Lucha de clases en la escuela pública (por Martín Caparrós

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Nov 4 18:35:43 CET 2009

El día 4 de noviembre de 2009 15:04, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> si y? que tiene que ver?
> una cosa es la necesidad de contar con una escuela publica que
> funcione  de verdad
> y otra muy  distinta seria la necedad de retomar la escuela publica
> quebrantadora de
>  voluntades y destructora del pensamiento creativo individual

¿En serio crees eso? ¿Te parece que los productores de robots,
quebrantadores de voluntad y destructores de pensamiento individual
son los de la escuela publica? Que raro, a mi que siempre me parecio
que los que tenian el cerebro re lavado eran los de las privadas,
quienes generalmente solo tienen amor por si mismo, quienes no son
capaces de tener un poquito de empatia, quienes ademas creen que lo
saben todo y que son mejores que esos pobretones que salen de la
publica.

No ves ninguna relacion entre que los que luchan o abogan por la
eduacacion, salud y conocimiento libre y publico contra cualquier
traba que imponga el Estado o el sistema son hijos del mismo sistema
publico y los que se quedan sentaditos total a ellos no les toca y de
todas maneras de tocarles algo pueden pagar para salir y no tienen ni
una gota de vision de futuro son los hijos de la enseñanza privada?