[Solar-general] problemas con speedy? DNS?

Mie Nov 4 18:15:42 CET 2009

On Wednesday 04 November 2009 13:47:23 Pablo Manuel Rizzo wrote:
> Yo siempre tengo este prolema, uso opendns.org pero no sirve porque ellos
> interceptan las consultas a dns (man in the middle) y las modifican y
> resuelven con sus propios dns, y tengo muchos mas problemas y los quiero
> cagar a pi=C3=B1as a los hdrp directivos y accionistas. Pero es eso nom=
=C3=A1s.

jaja

o sea que no hay soluci=C3=B3n en el marco de speedy?

y con otros proveedores? digo... flash, fibertel, telecentro, etc.?

=2D-=20
Marcos Libre
(podes emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siemp=
re=20
y cuando siga siendo libre)

"Un militar es un bur=C3=B3crata y al fin de todo quiz=C3=A1 la carrera mil=
itar sea la=20
=C3=BAnica carrera segura. Por ejemplo, si usted pone un kiosco para la ven=
ta de=20
caramelos y cigarrillos, corre alg=C3=BAn riesgo, usted puede fracasar; si =
usted=20
escribe, seguramente, es muy probable, que fracase, pero si usted observa=20
ciertas leyes de juego muy sencillas que se exigen en la academia militar,=
=20
usted sabe que si usted se ha tomado el trabajo de no insultar a sus=20
superiores, de cumplir =C3=B3rdenes, usted va a llegar a tal grado, a tal o=
tro...=20
y est=C3=A1 todo planificado eso... Adem=C3=A1s si hay una guerra corremos =
m=C3=A1s riesgo=20
los civiles, que podemos ser bombardeados."

Jorge Luis Borges

http://www.literaturas.com/v010/sec0505/memoria/memoria.htm
Descarg=E1 el disco "Amigaos": m=FAsica libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/