[Solar-general] problemas con speedy? DNS?

Mie Nov 4 17:47:23 CET 2009

Yo siempre tengo este prolema, uso opendns.org pero no sirve porque ellos
interceptan las consultas a dns (man in the middle) y las modifican y
resuelven con sus propios dns, y tengo muchos mas problemas y los quiero
cagar a piñas a los hdrp directivos y accionistas. Pero es eso nomás.

2009/11/4 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> Hola
>
> Desde hace 3 días aprox tengo problemas con la conexión de speedy en bs as
>
> ¿existen problemas en otras partes del país? me han dicho que en ushuaia no
> andan los sitios más populares de la red
>
> probé cambiando los DNS a unos españoles q no sé de dónde saqué, y resuelve
> mejor
>
> 80.58.61.250
>

> deje un script básico q testea algunos dns:
>

> #!/bin/sh
> # software libre
> # licencia GNU GPL v3 o posterior.
>
> # speedy
> [...]