[Solar-general] Oleada de disgusto y frustración por Ubuntu 9.10.

Mie Nov 4 15:47:05 CET 2009

On Wednesday 04 November 2009 00:53:45 Ignacio Pedrini wrote:
>  Oleada de disgusto y frustración por Ubuntu 9.10.
> Por Joel Barrios
> Dueñas<http://www.alcancelibre.org/users.php?mode=profile&uid=2>,
> el martes 03 de noviembre de 2009 @ 12:04 CST.
> Tema: Comunidad <http://www.alcancelibre.org/index.php?topic=comunidad> |
> Lecturas: 381
>
> De acuerdo a un artículo en The Register, Ubuntu 9.10 ha ocasionado una
> oleada de disgusto y frustración, con muchas personas aventuradas
> arrepentidas y deseando haberse quedado con la versión anterior de Ubuntu
> (9.04, Jaunty Jackalope).

> [...]

No es llamativo que todo el tiempo  se hable de "usuarios", e incluso la frase
final "se desconocen los orígenes..."

así se desarrolla todo el proceso de ubuntu: sin posibilidad de participación
de los "usuarios", o sea, sin poner en práctica todas las libertades del SL

eso es lo jodido, no que ande más o menos mal

si pudieran repararlo esencialmente, andaría mejor

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"¿Cómo debería ser el hombre para vivir en sociedad, con sus semejantes? ­Creo
que dentro de cien años quizá merezcamos que no haya gobiernos, que no haya
leyes. Por ejemplo, yo he estado en un país muy civilizado, Japón, el cual es
ciertamente un Estado, pero usted puede dormir con la puerta abierta y no
temer a los ladrones, porque no hay. Luego, en la conversación se entiende
que uno debe estar de acuerdo con el interlocutor, si no, es un guarango, un
impertinente. Voy a darle este ejemplo: visitábamos... con María Kodama
fuimos a ver el gran Buda de Nara, que tiene unos treinta metros de alto, muy
imponente, un vasto edificio de madera y alguien le preguntó al guía: "Este
Buda, esta gran imagen del Buda ¿es de madera?". El guía le contestó: "Sí,
señor, de madera" Pero luego, al empezar a conocer la mentalidad japonesa,
esa persona supo que la pregunta había sido mal formulada. Porque al
decir "es de madera" usted sugiere que es de madera. Entonces el otro tiene
que decirle que sí, porque si no lo contradice y queda como un guarango.
Entonces dejó pasar un tiempo y preguntó: "¿De qué materia está hecha la gran
imagen del Buda?" y entonces el guía le contestó: "De bronce, señor". Porque
así no contradecía lo que el otro había dicho, pero claro, que eso suceda en
el Japón, un país muy antiguo y civilizado... y nosotros todavía somos
jóvenes y bárbaros."

Jorge Luis Borges

http://www.literaturas.com/v010/sec0505/memoria/memoria.htm...............................................
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com