Re: [Solar-general] Rolado Perez y el juego mediocre y visceral de las constelaciones pedándricas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 4 13:23:51 CET 2009

> buenisimo,
> no hagas CC: generas dupes

tengo que actualizar mi vocabulario, que es dupes?

y ya quie se trata de jornadas, reinvito a los que esten cerca a:

http://www.saltalug.org.ar/?q=node/438

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar