[Solar-general] MARCOS GUGLIELMETTI Y EL JUEGO SUCIO DE UN COBARDE

Luciano lucianolamaita en gmail.com
Mie Nov 4 09:04:12 CET 2009

El mar, 03-11-2009 a las 22:14 -0300, Jonathan Rodriguez escribió:
> Solo se necesita dos personas para que haya una pelea

Sólo se necesita otra idea diferente para que haya una pelea.
A veces una sola persona se pela consigo mismo cuando no logra conciliar
su razón!

Mi opinión de novato:
De todos modos; la mejor manera de terminar las diferencias es
mostrándolas!!! Que cada uno sea un "nodo" emisor de ideas libres así
"peleamos" todos juntos una guerra por la Libertad en paz. Me resulta
infantil las difamaciones entre compañerxs que al menos en algo parecen
coincidir: La lucha por el SL para una sociedad más justa y equitativa
para todxs!
Pero ya al poco tiempo de pertenecer a esta lista noto los bandos
armados!!

Conozco a pocos de Solar ( y espero conocerlos a todxs); tengo el gusto
de conocer a MGG y a Josx personalmente; y el espacio generado por ellos
y muchxs más en Ovejafm no merece el descrédito de nadie sobre sus
personas!!
Como comenté en el hilo sobre Borges; hay que saber diferenciar a la
persona de su obra y/o alcance.

Basta de enfrentamientos y de manoseo burocrático en SOLAR. Basta de
censuras y privaciones. Para eso sería mejor crear SOBAR (Software
Burocrático Argentino)

Salud!!
Luciano Lamaita

--
“¡Cómo sueño a veces con un mundo todo en armonía; cada tendencia basada
en su propia iniciativa, sin jamás chocar, sin jamás humillarse, para