Re: [Solar-general] La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 4 00:27:09 CET 2009

> solo me interesa demostrar si podes dejar un mail sin responder.
> no importa lo que sea.

en el pasado hay ejemplos, tambien de mi invento de los tres puntos,

para demostrarlo vas a tener que estudiar miles de hilos, seguro
alguno encuentres

te sale mas barato automatizar algun scanner de mailbox y mirar los
archivos de solar, ya que tenes software para contar mails

la forma mas facil de no hacerme contestar es no provocarme.

es decir, mientras te enfoques en mi, y en lo que hago o digo, con el
fin de molestarme,  estas frito.

si te enfocas en los temas en discusion y en como solucionar los
problemas en que el plan de Bernardo Bubi Gonzalez y la conduccion de
Martin Olivera metieron a Solar, bueno quizas puedas hacer un aporte
interesante

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar