Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico Nacional define el clima.

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Nov 3 23:39:47 CET 2009

El día 3 de noviembre de 2009 18:35, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> porque para eso hay que laburar..
>
> --

yo te he visto hablar hasta por los codos y no mucho mas

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com