[Solar-general] Energia libre

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mar Nov 3 21:28:59 CET 2009

software libre, redes libres y ahora energia libres que bueno. Recuerdo un
proyecto en la india donde un pequeño grupos de ingenieros instalaba en
casas paneles de energia solar, creo que por muy poco dinero, lo vi en un
canal de ciencia.

José Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.