[Solar-general] Energia libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 3 21:09:52 CET 2009

El día 3 de noviembre de 2009 17:48, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> pero eso sera solo para los campos que se propagan via ondas electromagneticas
>
> o acaso tu antena sirve para ondas gravitatorias?

para eso nada como una estrella que funcione de lupa, preguntale a edington

> o magneticas?

eso seria un caso especial de las electromagneticas

> o las telepateticas?

de eso diana paraece saber mejor que yo, o en todo caso lee el
manifiesto de hipatia o compra el nuevo libro de dan brown

> o de la mesa de enlace?

a esos los meto en un horno de microondas o utilizo la nueva antena
direcional de microondas del ejercito yanqui que parece ser capaz de
frenar una minifestacion a 100 metros calentando a la gente

> nah bochada tu antena

mi antena?

no tengo ninguna salvo una wifi que desmantele hace poco

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar