[Solar-general] OT: Cliente de twitter para Linux

Christopher Atanasopulo [John Doe] lugsam en gmail.com
Mar Nov 3 15:44:42 CET 2009

On Tue, Nov 3, 2009 at 11:37 AM, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Me parece que son todas libres, alguna no lo es?

Sinceramente desconozco la compatibilidad de todas ellas con la GNU
GPL. Por eso no me atrevo a afirmar con seguridad que Chromium en su
totalidad es libre.

--
Christopher 'J0hn D0e' Atanasopulo

If you require GPG signature, please ask and will resend when possible.