[Solar-general] OT: Cliente de twitter para Linux

Christopher Atanasopulo [John Doe] lugsam en gmail.com
Mar Nov 3 15:14:53 CET 2009

On Tue, Nov 3, 2009 at 11:05 AM, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> wrote:

> Probaste con galeon?
>
> lo estoy usando por motivos similares, y está basado en el motor de mozilla
>
> eso sí , olvidate  de los plugins, etc
>
> PD: ¿hay un chrome libre para gnu?

¿Probaste Chromium?
http://code.google.com/chromium/

En Ubuntu anda joyita joyita :)
https://launchpad.net/~chromium-daily/+archive/ppa

A nivel licencias es un enjunje tremendo...pero no está taaaaaaaaan
lejos de la libertad :)
http://code.google.com/chromium/terms.html

--
Christopher 'J0hn D0e' Atanasopulo

If you require GPG signature, please ask and will resend when possible.