[Solar-general] OT: Cliente de twitter para Linux

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mar Nov 3 14:49:19 CET 2009

El día 3 de noviembre de 2009 10:28, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Estoy usando Chrome que es mucho mas rapido. Y me cansé que si una
> pagina se cuelga te cuelgue el navegador entero, Chrome tiene procesos
> separados por cada pestaña. Pero lo importante para mi uso, es que el
> JS es mil veces mas rapido, cosa que se nota clarisimo en sitios como
> Slashdot.

Perfecto. Lo único que puedo decirte es que, más allá de que están
trabajando en diferentes procesos por pestañas, la primera idea es
separar el proceso del navegador del de los plugins, porque muchas
veces el problema es flash. Voy a probar lo de Slashdot (más allá de
que igual seguiré usando Firefox por las extensiones que tengo
instaladas).

Gracias por la respuesta

Guillermo